DeportesT13

Polémica en Italia por presencia de Bravo en vez de Buffon para Balón de Oro

Polémica en Italia por presencia de Bravo en vez de Buffon para Balón de Oro
T13
Compartir
Los principales medios se cuestionan la ausencia del capitán de Juventus y la aparición de goleros como el chileno y Ospina.

En los cálculos de pocos aparecía la opción de que la FIFA incluyera a cinco jugadores chilenos en su listado inicial de los candidatos que competirán por el prestigioso Balón de Oro.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas y Claudio Bravo son nuestros representantes. Precisamente, la presencia del golero del Barcelona no ha caído bien en Italia, tierra del principal ausente de la nómina: el legendario Gianluigi Buffon.

"Buffon fuera del Balón de Oro, la vergüenza final de Blatter", cuestiona el portalTuttosport. "Injusto, sorprendente", indica por su parte la Gazzeta dello Sport.  "La última verguenza de Blatter", lanza Corriere dello Sport.

"Bueno, Buffon no está, pero sí Bravo y Ospina, suplentes en Barcelona y Arsenal", aseguran.

“Hay cinco porteros: Neuer y Courtois indiscutibles, mientras que Bravo, De Gea y Ospina no son mejores que el de la Juventus", agregan.

En total, de los 59 candidatos solamente quedarán 23 finalista que se disputarán el máximo galardón el 11 de enero en Suiza.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota