DeportesT13

Policía impidió retorno de madre de Cristiano Ronaldo a Portugal con 55 mil euros en efectivo

Policía impidió retorno de madre de Cristiano Ronaldo a Portugal con 55 mil euros en efectivo
T13
Compartir
Hecho sucedió a fines de abril, cuando Dolores Aveiro llevaba la suma en su bolso de mano. Autoridades españolas dijeron que se trató de una infracción.

La guardia civil española impidió a la madre de Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo, volver a su casa en Portugal con 55.000 euros en efectivo.

Dolores Aveiro, la madre de la estrella del Real Madrid, quería tomar un vuelo con destino a Portugal a finales de abril cuando los agentes inspeccionaron su bolso de mano en el aeropuerto de Madrid. En su interior encontraron 55.000 euros en efectivo.

La normativa exige a los pasajeros entregar justificantes para las sumas superiores a 10.000 euros. Los 45.000 euros sobrantes fueron requisados esperando a que la cocinera de 61 años justificara su procedencia, indicó este lunes una portavoz de la guardia civil.

La madre del astro portugués, de quien se siente muy cercano, no cometió ningún delito, simplemente una infracción, precisó.

Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo según la revista estadounidense Forbes que estima sus ingresos de 2014 en 52 millones de dólares, unos 46 millones de euros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota