DeportesT13

Policía interroga a Diego Maradona por supuesta agresión a su novia

Policía interroga a Diego Maradona por supuesta agresión a su novia
T13
Compartir
El ídolo argentino se encuentra en Madrid para presenciar el duelo de los "merengues" ante Napoli por la Champions League.

La Policía interrogó en la mañana de este miércoles al ídolo argentino Diego Maradona por una supuesta agresión a su novia Rocío Oliva, según publicó Marca.

El "10" se encuentra en Madrid para presenciar el duelo de esta tarde entre su amado Napoli y la escuadra "merengue" en el Santiago Bernabéu, por los octavos de final de la Champions League.

Fue en el Hotel Eurostars Mirasierra Suite hasta donde la Policía y efectivos del Summa acudieron a la llamada y subieron a la habitación de Maradona y su pareja. Posteriormente ella se retractó diciendo que sólo había sido una "fuerte discusión", añade el medio español.

Una vez en el hotel madrileño, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su novia sufrían lesiones, por lo que se retiraron del lugar. La Policía, en tanto, luego de que ninguno de los dos quisiera presentar denuncia, también se retiró poco después.

A través de su página de Facebook el ex futbolista expresó que "No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático".

"Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...", agregó.

Recordar que el martes Maradona también protagonizó un polémico episodio en Madrid, cuando la prensa irrumpió en su hotel.

Señal T13 En Vivo