EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Edu Vargas “feliz” por nominación al Balón de Oro y es felicitado por su club

Edu Vargas “feliz” por nominación al Balón de Oro y es felicitado por su club
T13
Compartir
El delantero aseveró que es “un gran premio” aparecer en la prestigiosa lista, recordando que todo se debe a su gran campaña en la Copa América.

El delantero nacional del Hoffenheim alemán, Eduardo Vargas, calificó este viernes como “un gran premio” su presencia en el listado de 59 jugadores nominados al Balón de Oro de la FIFA 2015.

Pese a no brillar a nivel de clubes, específicamente en el Queens Park Rangers, el delantero aseguró su aparición en la lista al convertirse en goleador de la Copa América y pieza clave en la “Roja” que levantó la Copa América.

Tras conocer su nominación, Vargas sostuvo al sitio oficial del Hoffenheim que “el hecho de estar nominado para el mejor jugador en las elecciones de la FIFA es un gran premio”.

“El triunfo en la Copa América con mi país y haber sido el máximo goleador es lo más grande que he logrado en mi carrera hasta el momento”, añadió.

Así el ariete busca lograr su mejor forma en el exigente fútbol, donde este sábado junto a su equipo recibirá al Sttugart (10:30 hora de Chile) por la fecha 8 del certamen.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota