DeportesT13

Humildad en el pórtico: Bravo valora trabajo en equipo en triunfo sobre el Real Madrid

Humildad en el pórtico: Bravo valora trabajo en equipo en triunfo sobre el Real Madrid
T13
Compartir
El portero destacó la victoria e hizo un llamado a no descuidarse para mantenerse en la cima.

Claudio Bravo se lusiona y sueña, pero sigue con los pies sobre la tierra. El portero del F.C. Barcelona fue una de las figuras del clásico de España y tras el partido valoró el trabajo en equipo por sobre su actuación personal.

"Estoy más satisfecho por el resultado y por el equipo que a nivel personal. Hemos hecho un gran partido sobre todo en la segunda parte", dijo en rueda de prensa y profundizó en la complejidad del rival más aún por la semana en que lo enfrentaron.

 "No era fácil porque veníamos de un partido muy complicado con el Manchester City así que nos vamos muy felices con esta victoria", añadió.

Los culés se adelantaron en cuatro puntos a los "merengues", pero no se confía: "No sé si es una buena ventaja o no. No tenemos que preocuparnos de los rivales, lo que tenemos que hacer es no bajar la tensión ni un segundo y jugar de igual a igual con todos los rivales porque vienen partidos muy duros", recordó.

LEE TAMBIÉN: 

Claudio Bravo destaca en triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid

Prensa hispana destaca “espectacular” actuación de Claudio Bravo

Claudio Bravo es llamado "salvador" España

[Gol a Gol] Revive el triunfo del Barcelona frente al Real Madrid

Ya en descanso, el golero aprovechó la ocasión para escribir a través de red social Twitter. Bravo en las próximas horas se integrará a los trabajos de la selección chilena que se medirá ante Irán y Brasil en duelos amistosos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota