Síguenos

Deportes13

Todos los números de Alexis Sánchez en su primera Premier League

El "Niño Maravilla" cumplió una temporada completa jugando por el Arsenal de Londres y en T13 repasamos todas las cifras que ha dejado el debut del tocopillano en Inglaterra.

Crédito: AFP
Todos los números de Alexis Sánchez en su primera Premier League

Alexis Sánchez llegó al Arsenal de Inglaterra hace poco menos de un año, inmediatamente después del Mundial de Brasil. En ese minuto -a comienzos de julio de 2014- el "Niño Maravilla" llegaba como estrella, traspasado por 42,5 millones de euros desde el FC Barcelona, en donde -a pesar de haber sido opacado por la figura de Messi- había tenido un buen rendimiento (un total de 39 goles y seis títulos junto a los culé).

Luego de más de 320 días, el tocopillano se ha convertido en la principal figura del cuadro londinense: es muy querido por sus compañeros, alabado por la hinchada y pieza clave en la estrategia del técnico, Arsene Wenger. En este minuto, un jugador indispensable para los "Gunners".

En su primera temporada, Sánchez jugó 35 partidos y 2.953 minutos, anotó 16 goles, realizó 8 asistencias y se ubicó como el tercer jugador de mejor rendimiento en el medio británico, por debajo de Eden Hazard (Chelsea) y Sergio Agüero (Manchester City).

Sin duda, un rendimiento destacado que tiene a los fanáticos fascinados. En la siguiente visualización, todo el detalle de los números de Alexis Sánches en la temporada 2014-215 de la Premier League.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13