DeportesT13

¿Por qué Alexis Sánchez no viajó a la pretemporada con sus compañeros del Manchester United?

¿Por qué Alexis Sánchez no viajó a la pretemporada con sus compañeros del Manchester United?
T13
Compartir
El conjunto de los "Diablos Rojos" viajó a Los Angeles para realizar su pretemporada sin el "Niño Maravilla".

El plantel del Manchester United emprendió rumbo a la ciudad estadounidense de Los Angeles para hacer su pretemporada con miras a la campaña 2018-2019 que comienza en agosto para los dirigidos por José Mourinho. Sin embargo, Alexis Sánchez no estuvo entre la delegación. Medios ingleses revelaron la que sería la razón de su ausencia. 

El medio británico Mirror, apuntó a que el tocopillano tuvo problemas con su visa, lo que obligó a su escuadra a partir sin él con destino a Norteamérica. 

El afectuoso saludo de Arturo Vidal para Paul Pogba tras ganar la final de Rusia 2018

Francia se consagró campeona del Mundo tras ganarle a Croacia por 4-2 en la final de Rusia 2018. Por lo mismo, los integrantes del plantel galo han recibido el reconocimiento de sus pares a lo largo del mundo.

"Se entiende que el problema se relaciona con la decisión de Sánchez de aceptar una sentencia suspendida de 16 meses en España por fraude fiscal en febrero", explica el portal británico. 

Por su parte, Manchester Evening News agregó que "si Sánchez no puede ingresar a Estados Unidos, el próximo partido disponible será el amistoso final del United ante el Bayern de Múnich el 5 de agosto, solo cinco días antes del partido inaugural de la Liga Premier". 

Señal T13 En Vivo