DeportesT13

¿Por qué Arturo Vidal se volvió trending topic?

¿Por qué Arturo Vidal se volvió trending topic?
T13
Compartir
El mediocampista chileno se transformó en tema de conversación y análisis en redes sociales este jueves.

Con el Mundial finalizado y Francia como la mejor selección del planeta, el mercado de pases europeo comienza a moverse con fuerza. El primero en dar el paso fue Cristiano Ronaldo con su millonario traspaso de Real Madrid a Juventus.

Y es acá donde Arturo Vidal comienza tomar relevancia para los medios de prensas e hinchas, razón por la que este jueves su nombre comenzó a rondar con fuerza en las redes sociales. Tan así, que se volvió trending topic por lo que podría pasar con él en un futuro.

Todo luego que el diario alemán Bild lo señalara como "transferible" por parte de Bayern Munich, y los grandes de Europa asoman como posibilidad para tenerlo en sus filas. 

Medios de distintas partes del mundo hicieron eco de esto, ya que Arsenal, Manchester United, Napoli y el Atlético de Madrid son algunos de los candidatos para fichar al chileno.

Alto nivel de interés por el ex  Colo Colo que se hizo sonar con fuerza por las redes sociales, dando paso a un árbol completo de posibilidades si es que decide dejar Múnich, ya que ingresó en su última etapa de contrato con el Bayern, y sería la última oportunidad del equipo de hacer caja con el pase del chileno, quien después podría negociar como jugador libre.

Señal T13 En Vivo