DeportesT13

¿Por qué los nombres Atom y Humber? Alexis habla del amor por sus perros

¿Por qué los nombres Atom y Humber? Alexis habla del amor por sus perros
T13
Compartir
El delantero de Arsenal FC se refirió, entre otras cosas, a por qué escogió esos nombres para sus mascotas.

Alexis Sánchez concedió una nueva entrevista al sitio oficial de Arsenal FC, pero esta vez no para hablar de fútbol, sino que de sus perros: Atom y Humber.

El delantero chileno comentó que estos "son especiales porque están el día a día conmigo, llego después de un partido y me esperan siempre feliz, siempre tienen energía positiva y los tengo de pequeño, desde que estaba en Barcelona y cuando estoy con ellos me relajo, me gusta compartir y hablar un poco con ellos que no me entienden".

¿Por qué Atom y Humber?

Alexis también despejó las dudas y reveló por qué escogió dichos nombres para sus mascotas.

"Atom porque hay una película que es 'Acero Puro' creo ('Gigantes de Acero' en Chile), de robots, y era un robot que era muy viejito y no servía para nada, supuestamente en esa película, y el robot empieza a pelear y empieza a ganarle a todos los grandes (...) La verdad que me gustó mucho la película y de ese día dije cuando tenga un perro le voy a poner Atom", explicó el atacante.

¿Por qué los nombres Atom y Humber? Alexis habla del amor por sus perros
¿Por qué los nombres Atom y Humber? Alexis habla del amor por sus perros

"Y Humber porque se parece un poco a mi hermano, mi hermano se llama Humberto, y el perro es tierno y mi hermano también es como tierno y está en casa y ve la tele, le gusta ver partidos a mi perro y mi hermano está viendo todo el día fútbol", añadió.

Además comentó que "los perros se llevan bien, desde pequeños están juntos, siempre estuvieron unidos y la verdad que en mis zapatos de fútbol está el nombre de Atom a la derecha y Humber a la izquierda".

Finalmente confesó que los extraña cuando le toca viajar junto a los "Gunners".

"Cuando viajo los dejo aquí con mis amigos y la verdad que se extrañan porque te entregan una energía positiva, siempre te despiertan con los ojos bien brillantes, te hacen cariño, se te acercan y eso es lo que a uno le gusta", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota