EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Portazo de Wenger: "Sánchez y Özil se quedan hasta el final de temporada"

Portazo de Wenger: "Sánchez y Özil se quedan hasta el final de temporada"
T13
Compartir
El técnico de Arsenal aseguró que salvo algo "increíble" suceda en el mercado de invierno, ambos jugadores cumplirán su contrato con el conjunto londinense.

Han pasado los meses y Arsene Wenger se resiste a dar su brazo a torcer en lo que respecta a la salida de Alexis Sánchez de Arsenal, siempre latente para los medios de comunicación.

El técnico ha vuelto a referirse al tema y, aunque hace unas semanas había manifestado que la situación debía resolverse a fin de año, esta vez se mostró inflexible.

"Sánchez y (Mesut) Özil se quedarán hasta el fin de temporada. Esa es la decisión tomada desde el principio de la campaña, a menos que algo increíble ocurra", manifestó el entrenador, incluyendo al volante alemán, que también termina contrato a mediados de 2018.

"Ustedes (los periodistas) me preguntan sobre muchas especulaciones y el estado de las transferencia, pero en lo que a mi respecta se quedan", enfatizó.

Sánchez ha sido vinculado a Manchester City, PSG y Real Madrid, mientras que Özil ha sonado en Barcelona.

Arsenal, cuarto en la tabla de posiciones, a 12 puntos de los "Citizen", enfrenta este miércoles Huddersfield, 11° en la tabla.

Señal T13 En Vivo