DeportesT13

Portero Claudio Bravo cuenta su secreto para tener gran manejo del balón con los pies

Portero Claudio Bravo cuenta su secreto para tener gran manejo del balón con los pies
T13
Compartir
El cuidapalos también relató cómo han sido sus primeros días en el City y palpitó duelo con Barcelona.

El portero de la selección chilena y el Manchester City, Claudio Bravo, alzó la voz y se refirió a varios temas que rondan en su carrera deportiva.

Y el golero comenzó contando como han sido su período de arranque con la camiseta del Manchester City manifestando al sitio oficial de la UEFA que “todo el mundo está haciendo lo mejor para hacerme sentir como en casa y acostumbrarme al país y al equipo. Es un gran club”.

Sobre el gran momento de los “Citizens” agregó que “estamos jugando bien y entendemos la forma de jugar de cada uno. Muchos equipos están tratando de copiar nuestro estilo, incluso cuando nosotros acabamos de empezar a jugar así, eso significa que el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo”.

Bravo también contó cuál era su secreto para exhibir un gran manejo del balón con los pies.

“Creo que viene de pequeño. Siempre he golpeado el balón bien, y me encantaba cambiar posiciones en el campo, desde portero hasta el portero y viceversa. Cuando tenía diez años decidí centrarme más en este puesto”, aseveró el golero.

“Siempre he intentado hacerlo lo mejor posible con el balón, porque no es algo común en los porteros. Ser arquero no es sencillo hoy en día porque tienes que hacer otras muchas cosas junto con evitar goles”, sostuvo Bravo sobre el mismo tema.

Consutado por el duelo que se viene ante su ex club, Barcelona, en Champions expresó que “me motiva mucho. De la misma manera que me motivaba cuando jugaba en la Real Sociedad con el Barcelona. Es una ocasión especial y pasan cientos de sentimientos por tu cabeza. Son ocasiones únicas y me volverá a pasar”.

Al cierre apuntó que no será una “pesadilla” enfrentar al tridente de ataque confirmado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez al sentenciar que “nunca he visto a un delantero rival así. Lo veo como un reto y quieres jugar esos partidos. Son grandes partidos con algunos de los mejores jugadores del mundo”.

Señal T13 En Vivo