DeportesT13

Portero de Manchester City: "Sería un placer ser dirigido por Guardiola"

Portero de Manchester City: "Sería un placer ser dirigido por Guardiola"
T13
Compartir
Igualmente Joe Hart reconoció que "estoy feliz con Manuel Pellegrini".

La mayoría de los medios ingleses dan por hecho que Josep Guardiola llegará a la banca de Manchester City para reemplazar al técnico chileno Manuel Pellegrini.

Incluso en el propio elenco "ciudadano" ya abordan el tema. "Es inevitable, todos vemos las noticias, no somos estúpidos. Aunque aceptamos que hay cosas que no siempre son ciertas", dijo el meta Joe Hart a CNN.

(Manuel Pellegrini) sigue trabajando muy correcto
Joe Hart

El portero fue más allá y aseguró que "sería un placer ser dirigido por Guardiola". Sin embargo, no quiso quedar mal con el Ingeniero y agregó que "estoy feliz con Manuel y Roy Hodgson (técnico de la selección de Inglaterra)".

Hart también destacó que a pesar de los rumores, el DT nacional "sigue trabajando muy correcto. Él siempre nos ha dicho que si no jugamos bien como equipo puede haber movimientos. No puedo hablar por él, pero creo que está viviendo el momento".

Finalmente recordó cuando hace dos temporadas Pellegrini decidió dejarlo en la banca por sus constantes errores, un duro momento para el meta.

"Fue una decisión difícil para mí. Pero tal vez fue buena. Yo lo respeté, él me dijo lo que estaba pasando y seguí trabajando junto a mis compañeros", cerró.

Señal T13 En Vivo