DeportesT13

Portero Petr Cech defiende a Alexis de críticas por supuesta risa en derrota ante Bayern

Portero Petr Cech defiende a Alexis de críticas por supuesta risa en derrota ante Bayern
T13
Compartir
Aseguró que el chileno "estaba tan decepcionado como cualquier otra persona".

El portero checo de Arsenal FC, Petr Cech, defendió al delantero chileno Alexis Sánchez de las críticas que éste recibió tras la derrota ante Bayern Munich por la Champions League, debido a una supuesta risa cuando se encontraba en la banca y los "Gunners" ya perdían 5-1.

Él dijo 'si hubiéramos anotado el segundo gol todo sería distinto' y luego dice 'oohhh'
Petr Cech

"Él estaba triste y así lo vi. Desafortunadamente él dijo 'si hubiéramos anotado el segundo gol todo sería distinto' y luego dice 'oohhh'", explicó Cech al diario Mirror, en relación al momento que captaron las cámaras de la transmisión oficial.

"Obviamente puedes interpretar la imagen como quieras, pero nosotros los jugadores sabemos exactamente lo que dijo y nosotros sabemos cómo le dolía y estaba tan decepcionado como cualquier otra persona. Es lamentable y decepcionante", agregó.

El meta también se refirió al momento de la escuadra londinense tras su eliminación de la Liga de Campeones y sus escasas opciones de pelear el título en la Premier League, donde marchan quintos con 50 unidades, a 16 de Chelsea, el líder.

"Los jugadores tienen que compartir la responsabilidad, todo el mundo tiene que compartir la responsabilidad de la posición en la que estamos y todo el mundo tiene que trabajar para salir de ella", afirmó.

Señal T13 En Vivo