EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Portero para rato: Manuel Neuer renueva con el Bayern Munich de Vidal hasta el 2021

Portero para rato: Manuel Neuer renueva con el Bayern Munich de Vidal hasta el 2021
T13
Compartir
El guardameta, que ha recibido 14 goles en 30 partidos de la Bundesliga, extendió su vínculo por dos años más.

AFP

El arquero internacional alemán, Manuel Neuer, renovó por dos años más su contrato con el Bayern Múnich, que ahora llega hasta 2021, anunció el equipo bávaro este miércoles.

Neuer, de 30 años y elegido mejor portero mundial en 2013, 2014 y 2015, sigue el camino de otros jugadores de primera línea que renovaron su contrato con el club campeón de Alemania a largo plazo: Jerome Boateng, Javi Martínez, Thomas Müller y David Alaba.

Según el diario Bild, Neuer recibirá, según su nuevo contrato, unos 15 millones de euros al año. Cuando llegue al final de su nuevo contrato tendrá ya 35 años.

"Me siento muy cómodo en el Bayern y estoy feliz con este acuerdo", dijo Neuer tras anunciarse la renovación.

El arquero ha jugado íntegramente los 30 partidos disputados hasta ahora en la Bundesliga 2015-2016, recibiendo apenas 14 tantos. El Bayern es líder con 7 puntos de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, por lo que está muy cerca de revalidar su título nacional.

En la Copa de Alemania, el Bayern está clasificado para la final y en la Liga de Campeones para las semifinales, donde se enfrentará al Atlético de Madrid (27 de abril y 3 de mayo).

"Estamos todavía en la carrera en varios frente y tenemos grandes opciones de ganar muchos títulos esta temporada", confió Neuer.

Señal T13 En Vivo