DeportesT13

Posible llegada de Pepe Reina a Manchester City complica panorama de Claudio Bravo

Posible llegada de Pepe Reina a Manchester City complica panorama de Claudio Bravo
T13
Con el español y la reciente incorporación de Ederson, es incierta la posición que tendrá el chileno en los "citizens".

En junio pasado Manchester City concretó el arribo del portero brasileño Ederson, pero ahora los "citizens" van por el español Pepe Reina. ¿Un mensaje para Claudio Bravo?

A pesar de que al portero y capitán de la selección chilena le quedan tres años de contrato en el conjunto inglés, no cuenta con el total respaldo del técnico Josep Guardiola, según publica este miércoles El Mercurio.

Cuando te traen dos porteros es una muestra de que no confían en ti
Paco Buyo

En Inglaterra informan durante estos días sobre las avanzadas negociaciones entre el City y Napoli, actual club de Pepe Reina y al que Bravo podría llegar como moneda de cambio.

"Dejar el club es una posibilidad. Cuando te traen dos porteros es una muestra de que no confían en ti. Pero Bravo debe luchar, tiene la calidad suficiente para hacerlo; por algo jugó a buen nivel en España, la mejor liga del mundo. Creo que él tiene que hablar con Josep Guardiola para saber si realmente lo quiere, preguntarle cuál es su posición en la plantilla y en el club. Después de eso debe tomar una decisión, que 'Pep' le diga si será el segundo o el tercero", señala Paco Buyo, ex portero de Real Madrid y de la selección española, de acuerdo a la publicación del periódico.

Recordar que el City ya se desprendió de Joe Hart, quien arribó al West Ham, y de Willy Caballero, quien llegó al Chelsea.