DeportesT13

Pratto y duelo ante Colo Colo: "Es un partido especial por haber jugado en U. Católica"

Pratto y duelo ante Colo Colo: "Es un partido especial por haber jugado en U. Católica"
T13
Compartir
Por su parte, Robinho señaló que "sabemos de la dificultad que vamos a enfrentar en el partido".

Colo Colo recibe este jueves a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental, a las 21:45 horas, por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

El elenco brasileño arribó esta tarde a Santiago y una vez en el aeropuerto Lucas Pratto y Robinho se refirieron al duelo frente al "Cacique".

Siempre me ha ido bien jugando contra Colo Colo
Lucas Pratto

El delantero argentino señaló que "siempre me ha ido bien jugando contra Colo Colo, aparte que para mí es un partido especial por haber jugado en Universidad Católica".

Del elenco que dirige José Luis Sierra destacó que "juega bien por las bandas, tiene a Esteban Paredes que es infalible a la hora de definir, así que vamos a trabajar para contrarrestar eso".

Pratto no pudo eludir la pregunta sobre la derrota de su ex club ante los "albos", comentando que "fue dura pero uno sabe que los clásicos son así. Uno queda dolido cuando se pierde y creo que Universidad Católica se repondrá rápido".

"Sabemos de la dificultad que vamos a enfrentar en el partido"

El ex AC Milán, Robinho, también habló en el Aeropuerto de Santiago y destacó que "sabemos de la dificultad que vamos a enfrentar en el partido, pero nuestro equipo está muy bien preparado".

"Será un gran duelo de visitante. Atlético está listo para ir a buscar el triunfo fuera de casa", agregó.

El cuadro de Belo Horizonte entrenará este miércoles en la cancha del Estadio Monumental, preparando el encuentro del día siguiente ante Colo Colo.

Señal T13 En Vivo