DeportesT13

Alexis, Pellegrini y el City de Guardiola: Todo lo que debes saber sobre el regreso de la Premier

Alexis, Pellegrini y el City de Guardiola: Todo lo que debes saber sobre el regreso de la Premier
T13
Compartir
El Manchester City buscará retener el título, pero no la tendrá nada de fácil debido a las incorporaciones de los otros equipos. El Liverpool se anticipa como posible candidato.

Con el mercado de transferencias finalizado para los equipos ingleses, la Premier League más igualada de los últimos años arranca este viernes con el choque entre el Manchester United de Alexis Sánchez frente al Leicester City. Los equipos comienzan la batalla por destronar al Manchester City de Guardiola.

Los equipos se blindaron con grandes fichajes para contrarrestar la inmensa superioridad que demostraron los “Sky Blues” la temporada pasada, cuando se consagraron como campeones cinco fechas antes y logrando la increíble suma de 100 puntos.

Y es que el Manchester City solo reforzó la delantera con la incorporación de Riyad Mahrez, situación que los otros clubes grandes quieren aprovechar. El United estuvo bajo en refuerzos, solo contrataron a Diogo Dalot, Fred y Lee Grant. Uno de los más activos, en tanto, fue el Liverpool, que cerró los traspasos de Keita, Fabinho, Alisson y Shaqiri.

Los equipos londinenses como el Arsenal y el Chelsea también se armaron bien. Los “Gunners” sumaron a Unai Emery como director técnico además de los nombres de Sokratis, Leno, Lichtsteiner, Guendouzi y el uruguayo Lucas Torreira.

Por otro lado, los “Blues” firmaron a Maurizio Sarri, junto con Jorginho, Kepa Arrizabalaga (el portero más caro de la historia) y Mateo Kovacic, que llega procedente del Real Madrid.

Esta Premier League tendrá uno de los retornos más esperados: el Fulham FC, que regresa a la primera división después de cuatro años en el Championship. Pero el ascendido que más sorprende es el Wolverhampton, que fichó a 12 jugadores para reforzar su plantilla.

Además, un chileno vuelve a la máxima competición de Inglaterra: Manuel Pellegrini. El “Ingeniero” llegó para hacerse cargo del West Ham, que no tuvo una buena temporada en el 2017 y este año tiene grandes expectativas de la mano del ex entrenador del Manchester City, aunque tendrán un duro debut frente al poderoso Liverpool

La Premier League comenzará con el cruce entre el Manchester United de Alexis Sánchez y el Leicester este viernes a las 15:00 horas de Chile. Pero el cruce más interesante de la apertura de este certamen sin dudas es el partidazo entre el Arsenal y el Manchester City.

Revisa el fixture de la primera fecha de la Premier League a continuación:

Viernes 10:

Manchester United vs Leicester City (15:00)

Sábado 11:

Newcastle vs Tottenham (7:30)

Bournemouth vs Cardiff City (10:00)

Fulham vs Crystal Palace (10:00)

Huddersfield Town vs Chelsea (10:00)

Watford vs Brighton (10:00)

Wolverhampton Wanderers vs Everton (12:30)

Domingo 12:

Liverpool vs West Ham United (9:30)

Southampton vs Burnley (9:30)

Arsenal vs Manchester City (12:00)

Señal T13 En Vivo