DeportesT13

Premier League: Arsenal junto a Alexis Sánchez logra un laborioso triunfo ante Leicester

Premier League: Arsenal junto a Alexis Sánchez logra un laborioso triunfo ante Leicester
T13
Compartir
Los “gunners” debieron exigirse al máximo para vencer al actual campeón del torneo. El chileno pudo anotar, pero el travesaño se lo impidió. Por ahora su equipo está en zona de clasificación a copas europeas.

Arsenal, con la presencia de Alexis Sánchez los 90 minutos, logró un laborioso triunfo en un desafío pendiente por la fecha 28 de la Premier League.

Esto porque los “Gunners” se impusieron por 1-0 al Leicester, en un desafío que se jugó en el Emirates Stadium.

El “Niño Maravilla” realizó un gran cometido generando peligro con sus carrerones y colaborando en la recuperación del balón.

Incluso, tuvo una chance de convertir en el minuto 46 cuando el chileno se escapó con balón dominado y sacó un remate que estremeció el travesaño cuando el portero Kasper Schmeichel estaba batido.

El equilibrio se mantuvo hasta el minuto 86 cuando un disparo desde fuera del área de Nacho Monreal dio en el pecho del zaguero alemán Robert Huth y el balón se coló en el arco del actual campeón del certamen.

Sobre el final del compromiso, el delantero nacional recibió cartulina amarilla en el 93' por reclamos al juez, tras recibir el pelotazo de un rival.

Con este triunfo, el Arsenal suma 60 unidades, escala al sexto lugar de la tabla y por ahora se mete en zona de clasificación a la próxima Europa League.

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota