DeportesT13

Premier League: Chelsea vuelve al triunfo sin Mourinho y Leicester City se afianza como líder

Premier League: Chelsea vuelve al triunfo sin Mourinho y Leicester City se afianza como líder
T13
Compartir
Con un técnico interino, Chelsea se impuso a Sunderland, mientras que Leicester derrotó como visitante a Everton.

Luego del comentado despido del técnico José Mourinho del Chelsea, este sábado el equipo inglés jugó su primer encuentro por la Premier League sin el portugués en la banca.

Evidenciando una notoria mejoría en su juego, el cuadro de Londres hizo un gran partido y venció por 3-1 a Sunderland, como locales, en el Estadio Stamford Bridge. Los goles fueron obra de Branislav Ivanovic (5’), Pedro (13’) y Oscar (50’). El descuento de la visita lo marcó Fabio Borini en el minuto 53.

En el banco de los “blues” estuvo sentado el técnico interino Steve Holland, aunque desde el próximo cotejo ya estará a cargo el holandés Guus Hiddink.

Otro equipo de la Premier que también juega de azul, pero que vive una realidad completamente opuesta a Chelsea es el Leicester City, el cada vez menos sorpresivo líder de la competencia inglesa.

Demostrando que su momento no es casualidad, los “zorros” volvieron a ganar, esta vez como visitantes, por 3 a 2 al Everton y acumulan diez partidos sin conocer la derrota.

Con este nuevo triunfo, Leicester City llegó a los 38 puntos y afianzo su puesto como el puntero exclusivo de la liga inglesa. Su más cercano perseguidor es el Arsenal de Alexis Sánchez, que intentará acortar distancias este lunes cuando reciba al Manchester City de Manuel Pellegrini.

Así están las ubicaciones en la Premier League.

Señal T13 En Vivo