DeportesT13

Prensa alemana destaca que Vidal "es el corazón del Bayern" en esta etapa de la Champions

Prensa alemana destaca que Vidal "es el corazón del Bayern" en esta etapa de la Champions
T13
Compartir
El volante chileno fue clave en la clasificación del cuadro bávaro a las semifinales del certamen.

Arturo Vidal marcó el único gol en el partido de ida frente a Benfica y el miércoles, en la revancha, volvió a anotar, convirtiéndose en la figura clave de la clasificación de Bayern Munich a las semifinales de la Champions League.

Es por eso que diversos medios alemanes le dedicaron palabras al volante chileno, catalogándolo incluso como el "corazón" de Bayern Munich en esta decisiva etapa del certamen continental.

Bild, el mismo que hace algunas semanas publicó supuestas indisciplinas del campeón de América, ahora expuso que "Arturo Vidal es el corazón del Bayer Munich, de seguro que en mayo compensará su deuda y será campeón. Registró números que ningún otro jugador tiene. Fue impresionante".}

Vidal junto a Oliver Kahn. Artículo de Bild.

Por su parte, Abendzeitung resalta los títulos que consiguió el chileno en Italia y la histórica corona que obtuvo junto a "La Roja" el año pasado.

"Demostró que es un rey, un guerrero, un salvaje. Es el hombre del Bayern en las últimas semanas. Ganó todo en Italia y la Copa América, y ahora quiere sumar una Champions. ¡Vaya que se la merece!", expuso.

"De nuevo Rey Vidal", artículo de Abendzeitung.
Señal T13 En Vivo