DeportesT13

Prensa alemana dice que Guardiola criticó a Vidal por “poco profesionalismo”

Prensa alemana dice que Guardiola criticó a Vidal por “poco profesionalismo”
T13
Compartir
Los medios indican que el adiestrador esta molesto por salidas nocturnas del chileno.

El DT del Bayern Munich, Pep Guardiola, expresó su molestia con dos jugadores de su plantel y serían los casos de Arturo Vidal y el francés Franck Ribery.

Así lo informa esta jornada la prensa de Alemania, donde indica que el adiestrador estaría molesto por el "poco profesionalismo" del volante de la selección chilena.

En su nota titulada “Guardiola criticó a Ribéry y Vidal”, el diario Focus auntó al tema y reseñó que “el chileno Vidal era a menudo visto a altas horas de la noche en Munich. Incluso, el jugador de 28 años ya había generado la atención negativa en su etapa en la Juventus, por visitas nocturnas a discotecas”.

Además, se recordó su accidente suscitado en medio de su estadía en Chile en el marco de la pasada Copa América.

El tema también fue abordado por el periódico Bild que reseñó que “el entrenador Pep Guardiola criticó  a varios jugadores –delante de todo el equipo- apuntando primero al sobrepeso que exhibieron algunos tras su periodo de vacaciones en la época invernal”.

Además, se indica que apuntó las miradas a Vidal y Ribery al manifestar que “a Vidal se le ve a menudo  hasta altas horas de la noche en Munich” y sobre el francés “que no está trabajando lo suficientemente duro en su regreso (tras dejar atrás una lesión)”.

“Guardiola presiona con reglas de conducta”, indicó por su parte el diario Kicker que agregó que “a pesar de ser líder del torneo, en el Bayern el ambiente no es de los mejores, ya que a Pep Guardiola no le gustó ciertos comportamientos de los jugadores”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota