DeportesT13

Prensa de Inglaterra apunta al fin del ciclo de Pellegrini y critica juego del City

Prensa de Inglaterra apunta al fin del ciclo de Pellegrini y critica juego del City
T13
Compartir
Todo tras su adiós de la Champions junto al City y que comienza a cimentar su partida del club.

La prensa de Inglaterra dio su mirada a la eliminación del Manchester City de Manuel Pellegrini, en semifinales de la Champions League a manos del Real Madrid.

Y los medios apuntaron al fin del ciclo que comienza a escribir el DT nacional del club y al juego exhibido por sus pupilos en el estadio Santiago Bernabéu.

“La semifinal de la Champions League fue de baja calidad y las estadísticas lo demuestran”, comenzó indicando el periódico Independent.

DAILY MAIL

Críticas a la que se sumó Daily Mail al manifestar que “lo que debería irritar a Pellegrini al reflexionar sobre este partido es que su equipo nunca se impuso a sí mismo. No creo ocasiones y no logró preocupar al Real”.

El mismo diario apuntó al buen trabajo del “Ingeniero” que comienza a dejar el banco de los “ciudadanos”.

THE GUARDIAN

“Pellegrini deja al City con un título en la Premier League y dos Copas de la Liga. El chileno puede sentirse satisfecho y es su derecho. Esta temporada el equipo de Pellegrini logró estirar al equipo a límites que antes parecían más allá de ellos”, agregó la publicación.

Por su parte, Mirror aseveró en sus páginas que “la reacción del equipo inglés fue insípida, sin derramamiento de sangre, después de la actuación en semifinales embarazosa”.

Señal T13 En Vivo