Síguenos

Deportes13

Prensa española alaba a Bravo en su debut: “Transmite tranquilidad y seguridad”

El portero fue titular en el triunfo del Barcelona por 1-0 ante Athletic por la Liga y calificaron su actuación como “criteriosa” y agregan que “su experiencia es muy valiosa”.

Crédito: Agencia Uno
Prensa española alaba a Bravo en su debut: “Transmite tranquilidad y seguridad”

El meta nacional, Claudio Bravo, recibió elogios de la prensa hispana tras su debut en la Liga de España 2015-2016, en el duelo donde Barcelona se impuso 1-0 a Athletic de Bilbao en el San Mamés.

“Con esa serenidad que le distingue, tan lejana de la espectacularidad ‘per sé’, transmitió gran tranquilidad a una zaga de circunstancias”, aseveró el diario Mundo Deportivo.

Por su parte, el periódico Sport señalo sobre el golero chileno que “tocó más balones con los pies que con las manos. La presión rojiblanca no se tradujo en tiros a portería, con lo que Bravo no tuvo mucho trabajo con las manos. Sí apareció más con los pies dando apoyo a sus compañeros cuando necesitaban pasar el balón atrás”.

En tanto, Central Deportiva reseñó que “se mostró muy seguro en cada momento iniciando el juego con criterio. Su experiencia es una baza muy valiosa para Luis Enrique. Parece que volverá a ser el portero titular en Liga en detrimento de Ter Stegen”.

Otro medio que dio su mirada del porteo fue diario As que sostuvo que “vuelve a casa sin haber manchado la camiseta. Sólo paró un balón en el descuento. Resolvió sin problemas el poco trabajo que tuvo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13