DeportesT13

Prensa española asegura que Pellegrini "clama vendetta" en semis ante el Real Madrid

Prensa española asegura que Pellegrini "clama vendetta" en semis ante el Real Madrid
T13
Compartir
Manchester City, equipo que dirige el 'Ingeniero', se enfrentará a los 'merengues' por Champions League.

Manuel Pellegrini vivirá un momento especial en semifinales de Champions League, cuando enfrente al Real Madrid, club al que dirigió en las temporadas 2009-2010.

Ante este panorama, la prensa española hizo eco de este emparejamiento, dándole énfasis al regreso del 'Ingeniero' al Santiago Bernabéu.

Por ejemplo Marca, señaló en su sitio web que "el morbo lo pondrá a Pellegrini que tendrá la oportunidad de reivindicarse después de estancia en la casa blanca".

'Marca' destacó "el morbo" que tendrá el regreso de Pellegrini al Bernabéu. (Foto: Marca).

"'El Ingeniero' clama 'vendetta'. Se marchó del Madrid por la puerta de atrás tras protagonizar la temporada, hasta entonces, con más puntos en Liga (96). Pesó su temprana eliminación en Champions y el 'Alcorconazo'", agregó el medio madrileño.

Por su parte, Mundodeportivo también le dedicó palabras al retorno de Pellegrini a Madrid, sentenciando que "el sorteo de Nyon ha deparado que el técnico chileno, que acabó siendo destituido por Florentino Pérez, se las tenga que ver en semifinales de la Champions League con su ex-equipo".

'Mundodeportivo' recordó que Pellegrini fue destituido por Florentino Pérez (Foto: Mundodeportivo).

La llave de semifinales del campeonato continental entre Manchester City y Real Madrid se jugará los próximos días 26 de abril y 4 de mayo, en una serie que comenzará en Inglaterra.

Señal T13 En Vivo