DeportesT13

Prensa española califica de "notable" la actuación de Claudio Bravo en el clásico

Prensa española califica de "notable" la actuación de Claudio Bravo en el clásico
T13
Compartir
"Es una garantía que transmite tranquilidad a sus defensas", dice el diario Mundo Deportivo.

Tercer clásico de Claudio Bravo y el chileno estuvo "notable" según la prensa española.

Con espectaculares atajadas en los minutos 9`, 28`, 48`, 69` 81` y 88` el portero culé completó una actuación que rozó la perfección en el Santiago Bernabeu.

El diario Mundo deportivo señaló que "Claudio Bravo volvió a estar providencial en la portería del Barça. Juan Carlos Unzue estuvo acertado cuando le aconsejó a Luis Enrique su fichaje. El ex realista sacó dos manos providenciales, en un centro-tiro de Cristiano y en un remate de James.Y estuvo sencillamente inmenso en el ‘uno contra uno’ frente a Cristiano Ronaldo, conjurando una clara ocasión de gol. De propina, la ‘palomita’ para sacar el cabezazo de Benzema".

El diario Marca, famoso por su afinidad al Real Madrid, catalogó a Claudio Bravo como "espléndido, superior, que dejó unos paradones de museo que tal vez el paso del tiempo entierre tras el resultado" y además calificó al chileno con un 7,5.

El periodista español Alexis Martín Tamayo, más conocido como Mister Chip, destacó en su cuenta de Twitter que Claudio Bravo jugó un partidazo:   

En la misma línea, el periódico Sport señaló que "el chileno tuvo poco trabajo pero resolvió siempre magistralmente. Con 0-0 evitó que Benzema rematara a bocajarro y, con 0-2, sacó una espectacular mano a un fuerte disparo de James Rodríguez. Su exhibición no terminó ahí, ya que volvió a lucirse en un mano a mano con CR7 salvando el gol con la cara".

Señal T13 En Vivo