Síguenos

Deportes13

Prensa española califica de "notable" la actuación de Claudio Bravo en el clásico

"Es una garantía que transmite tranquilidad a sus defensas", dice el diario Mundo Deportivo.

Crédito: AFP
Prensa española califica de notable la actuación de Claudio Bravo en el clásico

Tercer clásico de Claudio Bravo y el chileno estuvo "notable" según la prensa española.

Con espectaculares atajadas en los minutos 9`, 28`, 48`, 69` 81` y 88` el portero culé completó una actuación que rozó la perfección en el Santiago Bernabeu.

El diario Mundo deportivo señaló que "Claudio Bravo volvió a estar providencial en la portería del Barça. Juan Carlos Unzue estuvo acertado cuando le aconsejó a Luis Enrique su fichaje. El ex realista sacó dos manos providenciales, en un centro-tiro de Cristiano y en un remate de James.Y estuvo sencillamente inmenso en el ‘uno contra uno’ frente a Cristiano Ronaldo, conjurando una clara ocasión de gol. De propina, la ‘palomita’ para sacar el cabezazo de Benzema".

El diario Marca, famoso por su afinidad al Real Madrid, catalogó a Claudio Bravo como "espléndido, superior, que dejó unos paradones de museo que tal vez el paso del tiempo entierre tras el resultado" y además calificó al chileno con un 7,5.

El periodista español Alexis Martín Tamayo, más conocido como Mister Chip, destacó en su cuenta de Twitter que Claudio Bravo jugó un partidazo:   

En la misma línea, el periódico Sport señaló que "el chileno tuvo poco trabajo pero resolvió siempre magistralmente. Con 0-0 evitó que Benzema rematara a bocajarro y, con 0-2, sacó una espectacular mano a un fuerte disparo de James Rodríguez. Su exhibición no terminó ahí, ya que volvió a lucirse en un mano a mano con CR7 salvando el gol con la cara".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13