EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Prensa española tras errores de Ter Stegen: “Bravo transmite más tranquilidad al público”

Prensa española tras errores de Ter Stegen: “Bravo transmite más tranquilidad al público”
T13
Compartir
Los medios españoles fueron críticos con su rendimiento y respaldaron al chileno.

Marc Ter Stegen, reclamó durante la temporada pasada que quería jugar todo. Que no le bastaba ser el titular en la Champions League, Copa del Rey, también deseaba estar en la Liga.

La lesión del chileno Claudio Bravo le abrió las puertas a cumplir aquel anhelo, pero parece que no la está aprovechando.

En cinco partidos oficiales, el germano acumula once goles. Una marca que no está convenciendo a Luis Enrique para dejarlo como el número uno en el arco sobre el capitán de La Roja.

Ante Levante sumó un nuevo error que evidenció las falencias del joven meta. Ter Stegen salió mal cuando debió despejar un balón sin complicaciones con los puños, pero quedó pasado y la visita anotó el descuento.

Aquella acción ha despertado el nerviosismo en la gradas del Camp Nou y las críticas en los medios especializados en España.

Diario Sport: “Claudio Bravo, transmite mucha más tranquilidad al público y a sus compañeros”

El medio catalán apuntó que Ter Stegen no transmite la seguridad que sí entrega Bravo.

“Quien no estuvo tan acertado fue Ter Stegen. Cometió un grave error que acabó significando el gol del Levante. El joven portero blaugrana sigue sin transmitir seguridad. A diferencia de la pasada temporada, cuando estuvo brillante tanto en la Copa como en la Champions, esta campaña ha empezado con demasiadas dudas y encajando tantos absurdos. Debe mejorar. Y mucho. Claudio Bravo, en estos momentos lesionado, transmite mucha más tranquilidad al público... y a sus compañeros”

Mundo Deportivo: “Ter Stegen no puede salir a error por partido”

MD señala enfatiza que prácticamente cada vez que juega suma un error. Algo que Barcelona no puede sufrir.

“Lamentablemente, tampoco este Barça-Levante teóricamente plácido sirvió para que el alemán reconquiste la confianza que generaba la pasada temporada entre la afición culé. Su mala salida aérea propició medio gol del Levante. El otro medio lo puso Víctor Casadesús. El portero no puede salir a error por partido”.

“¿Por qué voy a cambiar mi forma de jugar?”

El portero teutón tras el partido charló con la prensa, donde le preguntaron sobre sus sensaciones tras el error. Ter Stegen, no mostró mucha autocritica.

¿Por qué voy a cambiar mi forma de jugar? Seguiré jugando de la misma forma. Estoy satisfecho con mi método de trabajo”.

 “No estábamos bien organizados y había un poco de confusión general. Tenía que haber estado más decidido y asumo mi responsabilidad en el gol”, completó el portero.

Lee además:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota