DeportesT13

Prensa española habla de "mala fortuna" de Claudio Bravo en caída del Barcelona

Prensa española habla de "mala fortuna" de Claudio Bravo en caída del Barcelona
T13
Compartir
Medios hispanos, además, agregaron que el chileno "pudo hacer algo más" en uno de los goles de Valencia.

Claudio Bravo no vive un presente feliz junto al Barcelona, luego que en las últimas semanas tanto él como su equipo mostraran una profunda baja de su nivel, situación que determinó que los catalanes quedaran eliminados de Champions League y perdieran el liderato exclusivo de La Liga Española.

Es por esto que los jugadores 'blaugrana' no fueron calificados con buena nota por diversos medios españoles tras la derrota con el Valencia.

De esta situación no queda ajeno Bravo, ya que, por ejemplo, Sport, le puso nota 4 por su actuación de este domingo.

El chileno recibió dos goles en la caída del Barcelona ante Valencia. (Foto: Reuters).

Además, el mismo medio publicó sobre el capitán de "La Roja" que "encajó un gol inesperado y de rebote, en el que no pudo hacer nada: cuestión de mala fortuna. Encajó otro ya al borde del descanso, en el que quizá pudo hacer algo más. No transmite la solidez que transmitía en el arranque de temporada".

Finalmente, el sitio web de Mundodeportivo conceptualizó el partido de Bravo con la palabra "engullido", sentenciando que en los últimos duelos el nacional no acumula buenos números.

"El chileno no anda fino últimamente, al menos estadísticamente. El Valencia tuvo dos ocasiones y media y dos fueron para adentro en la primera parte. En la segunda, el equipo de Ayestarán tuvo alguna más que estropearon solos los delanteros 'che'.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota