EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Prensa española: "Otro error de gol de Ter Stegen"

Prensa española: "Otro error de gol de Ter Stegen"
T13
Compartir
Los medios ibéricos calificaron la actuación del arquero alemán del Barcelona como “agridulce” tras el partido ante Bayer Leverkusen por la Champions League.

La prensa española analizó el rendimiento del germano Ter Stegen tras la victoria 2-1 sobre el cuadro alemán, en donde coinciden que su nivel fue dispar.

Claro, porque desde la lesión del chileno Claudio Bravo, el europeo ha sido el titular en el arco culé y su juego no alcanzado regularidad.

A veces comete errores de imprecisión, pero en otras logra tapadas excepcionales.

Ter Stegen frente el Bayer Leverkusen repitió la tónica. Sacó tiros peligrosos, pero en gol del conjunto del lesionado Charles Aránguiz el balón se metió en el área chica, donde no mostró la seguridad para controlar la jugada.

Por ello, diario Marca califica el momento como “otro error de gol de Ter Stegen”. Aunque, Sport es menos duro y habla de una jornada "agridulce", ya que su crónica también destaca sus buenas atajadas, "es de justicia recordar sus fallos y también sus aciertos".

Parecida a la senda anterior es la que sigue Mundo Deportivo, la cual señala: "Ter Stegen falla pero maquilla su actuación".

Mira los titulares de la prensa española

Sport

AS

Mundo Deportivo

Marca

Lee además

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota