DeportesT13

Prensa española se inclina por suplencia de Bravo en duelo entre FC Barcelona y AS Roma

Prensa española se inclina por suplencia de Bravo en duelo entre FC Barcelona y AS Roma
T13
Compartir
El alemán Marc-André Ter Stegen volvería a ser titular en el compromiso por la Champions.

Pese a la destacada actuación de Claudio Bravo en el clásico ante Real Madrid y a que el técnico "blaugrana", Luis Enrique, se abrió a la posibilidad de que el capitán de la "Roja" sea titular en la Champions League, el meta chileno volverá a ser suplente esta tarde en el duelo frente a AS Roma, por la quinta fecha del Grupo E del certamen continental.

La prensa que cubre al cuadro "culé" sostiene en la previa del encuentro que el alemán Marc-André Ter Stegen será titular ante el conjunto italiano, en un choque donde con un empate los dirigidos por Luis Enrique asegurarán su clasificación como primero de su serie.

"Otro cambio importante (en relación al 4-0 frente a los "merengues") será la presencia de Ter Stegen en la portería. El alemán cogerá el relevo de un Bravo, que ha crecido con el paso de los encuentros y en el Bernabéu jugó su mejor partido de la temporada", escribió el diario Sport

De acuerdo a la publicación del medio hispano, el once de FC Barcelona para el pleito ante los "Giallorossi" será el siguiente:

Señal T13 En Vivo