DeportesT13

Prensa hispana: “Salvo sorpresa 'made in Luis Enrique', Claudio Bravo será titular"

Prensa hispana: “Salvo sorpresa 'made in Luis Enrique', Claudio Bravo será titular"
T13
Compartir
El retorno del golero nacional, indican los medios españoles, se debe ante las dudas generadas por las actuaciones de Ter Stegen.

La prensa afín al FC Barcelona reafirmó en la presente jornada que el arquero chileno, Claudio Bravo, volverá este sábado al pórtico del cuadro culé, específicamente en la visita al Sevilla por la séptima fecha de la Liga Española 2015-2016.

El capitán de la “Roja” superó completamente una molestia muscular en el sóleo de la pierna izquierda y esta semana entrenó con normalidad.

Pese a no ser confirmado aún por el técnico Luis Enrique, los medios dan por hecho que el formado en Colo Colo será de la partida en suelo andaluz.

"Salvo sorpresa 'made in Luis Enrique', Claudio Bravo será titular este sábado en el Sánchez Pizjuán. El técnico del FC Barcelona tiene decidido devolver al guardameta chileno la titularidad que perdió a causa de una lesión”, comenzó indicando diario Sport.

“La fragilidad que está mostrando Ter Stegen en este inicio de temporada ha acabado por convencer al asturiano, que tampoco quiere que el foco de las críticas siga enfocando por más tiempo al portero alemán", agregó la publicación.

"Seguramente, Luis Enrique tenía la intención de que el relevo en la portería se produjera sin sobresaltos y tras una buena actuación de Ter Stegen, pero la sensación de inseguridad que está dando el equipo en defensa le obliga a precipitar su decisión”, terminó indicando el periódico.

Ter Stegen ha recibido en sólo dos meses de competición un total de 17 goles, uno más que en toda la temporada pasada. Ante esto, el meta, de 23 años, ha sido objeto de permanentes cuestionamientos de parte de la prensa española y de la hinchada del equipo blaugrana.

“Ter Stegen ha fallado, pero no menos que su defensa. El regreso de Claudio Bravo el sábado frente al Sevilla, bajará el tono del debate. A Ter Stegen, más que los errores puntuales, el problema estaba en que salvaba pocos goles, circunstancia que no ha sucedido en los dos últimos partidos en los que tuvo intervenciones de mérito”, sentenció Marca.

Señal T13 En Vivo