DeportesT13

Prensa hispana habla que Ter Stegen “volvió a comerse un gol”

Prensa hispana habla que Ter Stegen “volvió a comerse un gol”
T13
Compartir
Los medios apuntaron a la mala fortuna del golero y criticaron lenta reacción en el área chica.

Los medios deportivos de España nuevamente apuntaron “sus dardos” al portero del Barcelona, Ter Stegen, tras su actuación en Champions.

Todo tras ser protagonista y cometer un error en el gol que permitió al Bayer Leverkusen abrir la cuenta en el minuto 22 del compromiso, tras ser superado por un rival en el área chica y con un cabezazo.

Así lo reflejó el diario AS, quien sostuvo en su artículo sobre el portero alemán que “los silbidos empezaron por Ter Stegen que de nuevo volvió a estar inseguro y falló en el primer gol".

El periódico Marca apuntó que “otro error de gol de Ter Stegen. Papadoulos remató de cabeza en el área pequeña un córner botado por Calhanoglu. Mathieu y Luis Suárez confiaron en que Ter Stegen saliese a despejar la pelota, pero no lo hizo”.

Por su parte, Mundo Deportivo sentenció que “volvió a comerse un gol y ese promedio no puede ser de ninguna de las maneras lo que se le pide al portero del Barça”.

Además, agregó que “la discusión con Suárez por la responsabilidad del 0-1 no es un buen síntoma de la confianza que ahora mismo transmite el alemán. Con 190 centímetros, el área chica es cosa suya”.

En tanto, Diario Sport apuntó a la mala fortuna del golero al sentenciar que “dejando de lado que el internacional alemán ha recibido por todos lados y, probablemente, de forma algo injusta, lo cierto es que la suerte le ha dado la espalda desde que pasó a ocupar la portería de forma fija tras la lesión de Claudio Bravo".

El nuevo error de Ter Stegen en Champions
Etiquetas de esta nota