DeportesT13

Prensa inglesa alaba al "doctor Pellegrini" y critica a Mourinho

Prensa inglesa alaba al "doctor Pellegrini" y critica a Mourinho
T13
Compartir
Los diarios deportivos de Inglaterra apuntaron al claro triunfo del Manchester City por 3-0 ante Chelsea llenando de elogios al DT chileno y destacando que los "Citizens" irán por el título.

Los diarios deportivos de Inglaterra apuntaron al claro triunfo del Manchester City de Manuel Pellegrini por 3-0 ante Chelsea de José Mourinho en la Premier League.

Los medios alabaron el juego del conjunto de los “Citizens” y llenaron de elogios al técnico chileno.

“El 'doctor' Pellegrini encontró la receta contra el 'enfermo' Mourinho y le recetó una declaración enfática de que irán por el título”, indicó el diario Express.

Además, el periódico agregó que “Manchester City goza de buena salud con Pellegrini, la condición del Chelsea, aún no terminal, es, sin duda crítica”.

“La filosofía de fútbol de Pellegrini difiere radicalmente de la más pragmática de Mourinho. La creencia del chileno en ganar con estilo y garbo ha demostrado su perdición en ocasiones en el pasado, pero aquí está su reivindicación emocionante de que el City puede ganar un tercer título en cinco temporadas”, aseveró Mirror.

Por su parte, The Sun Sport indicó “el terrible mes” de Mourinho, ya que su elenco marcha en el casillero 16 de la Premier league con apenas dos puntos, tras tres fechas disputadas.

 

 

OTRAS PORTADAS DE LA PRENSA DE INGLATERRA

Señal T13 En Vivo