EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Prensa inglesa apunta que Alexis Sánchez fue “al rescate” del Arsenal

Prensa inglesa apunta que Alexis Sánchez fue “al rescate” del Arsenal
T13
Compartir
El delantero nacional sumó alabanzas tras anotar en el clásico ante Tottenham.

El delantero nacional, Alexis Sánchez, sumó una serie de elogios de la prensa inglesa, tras marcar en el empate 2-2 del Arsenal ante Tottenham en el clásico del norte de Londres.

Así se reflejó en las portadas de los principales medios de ese país como el Daily Mirror, que indicó que “su acierto fue vital para dar esperanza al Arsenal".

"Sánchez trabajó excepcionalmente duro, haciendo varias intervenciones cruciales a la defensiva, antes de ejecutar una maravilla que mantiene vivo al Arsenal en la Premier", indicó por su parte el periódico The Independent.

A su vez el Daily Mail manifestó que “Alexis al rescate”, destacando la participación del delantero y lo calificó con nota 6,5.

Además, en su crónica se agregó que “en momentos como estos se nota por qué Wenger fichó a Alexis. El chileno salvó al Arsenal de la derrota. Puede que no sea suficiente para revivir su lucha por el título, pero el resultado les sirve para ganar algo de tiempo.

Al cierre, el  Sunday Express indicó sobre el chileno que "todavía no está en su mejor momento, pero su gol podría significar un punto de inflexión en su temporada".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota