DeportesT13

Prensa inglesa coincide en que Alexis necesita un descanso

Prensa inglesa coincide en que Alexis necesita un descanso
T13
Compartir
El delantero se unirá a la "Roja" para los partidos ante Colombia y Uruguay por Clasificatorias.

Agencia Uno

La prensa inglesa coincidió en que el bajo rendimiento de Alexis Sánchez el domingo frente al Tottenham, en la paridad 1-1 por la Premier League, pasó principalmente por la falta de fondo físico debido al gran esfuerzo desplegado durante la temporada. 

El campeón de América con la "Roja" no lució como otras veces y estuvo lejos del protagonismo en el Emirates Stadium. Con el empate, el elenco de Arsene Wenger desperdició una gran ocasión para quedar como líder exclusivo del campeonato

Para los medios el "17" de los "Gunners" necesita un descanso, el que no tendrá a corto plazo ya que el 12 y 17 de noviembre defenderá a la "Roja" ante Colombia y Uruguay, respectivamente, por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

"Realmente necesita parar para recargar sus baterías. Pero en vez de descansar viajará para jugar con su selección de Chile en las eliminatorias mundialistas", sostiene Eurosport

The Independent, en tanto, afirmó que frente a los Spurs el "Niño Maravilla" "no pudo proporcionar la chispa que se espera de él. La gran cantidad de partidos le está pasando la cuenta". 

Por su parte, Telegraph comentó que el tocopillano que "fue la principal amenaza del Arsenal durante la primera mitad con su funcionamiento y movimiento, pero dio claras señales durante la segunda mitad de la fatiga después de tantos partidos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota