EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Prensa inglesa critica a Pellegrini tras derrota del City: ¿Cuál es el número de ‘Pep’ Guardiola?

Prensa inglesa critica a Pellegrini tras derrota del City: ¿Cuál es el número de ‘Pep’ Guardiola?
T13
Los medios apuntaron al posible adiós del DT chileno del banco de los Ciudadanos, tras caer ante Arsenal.

La prensa inglesa responsabilizó al entrenador Manuel Pellegrini por la derrota del Manchester City por 2-1 en la visita al Arsenal FC, en pleito por la fecha 17 de la Premier League.

Así lo reflejó el diario The Telegraph que no tuvo piedad con el ‘Ingeniero’ al señalar que “era el momento clave de Pellegrini, tan pronto después del anuncio de que Pep Guardiola dejará el Bayern Munich al final de esta temporada y tiene sus ojos puestos en la Premier League”.

Otra publicación que apuntó al ex DT del Real Madrid y Málaga fue el Mirror.

“Desvió preguntas acerca de Pep Guardiola en la rueda de prensa posterior al partido, pero la derrota por 2-1 en el Emirates mostró por qué Manuel Pellegrini es un hombre muerto caminando”, indicó.

“Quedó en evidencia por qué el City necesita urgente a Guardiola. Pellegrini es un buen hombre, pero él no es el hombre si el City quiere pasar al siguiente nivel. Ese hombre es ‘Pep’”, agregó la publicación.

Para el Daily Mail, en tanto, “el City está cojeando, cojeando, todavía involucrados en la lucha por el título, pero rara vez muestran el aspecto de un equipo que realmente quiere llegar hasta el final”.

Finalmente, el Daily Star sentenció que “Manuel Pellegrini está ahora bajo aún más presión. ¿Cuál es el número de ‘Pep’ Guardiola de nuevo?”.