Síguenos

Deportes13

Prensa inglesa destaca "brillantez" de Alexis Sánchez y señala que "está de vuelta"

Los medios británicos elogiaron al delantero chileno luego de su destacada actuación ante Manchester United.

Crédito: Agencia Uno
Prensa inglesa destaca brillantez de Alexis Sánchez y señala que está de vuelta

Este domingo Alexis Sánchez se destacó como la gran figura del partido en la goleada por 3-0 de Arsenal sobre Manchester United, por la octava fecha de la Premier League.

El tocopillano se matriculó con dos goles de notable factura para encaminar a su equipo a una victoria memorable sobre los “Diablos Rojos”, y en Inglaterra su sobresaliente actuación fue destacada ampliamente en los medios de comunicación.

El diario Daily Star le otorgó una nota 9 a Sánchez, en una escala de calificación con un máximo de 10, y destacó la calidad de sus goles: “Una magnífica definición del delantero chileno, que con un hábil movimiento abrió el marcador y con un zapatazo hizo el 3-0 antes del entretiempo”.

El gol de taco de Alexis Sánchez Agencia Uno

El Daily Mail también le brindó un 9 al tocopillano e indicó que ya lleva “seis goles en tres partidos” y que “después de su lento comienzo (en la temporada) el chileno está de vuelta”.

Finalmente, The Guardian manifestó que el primer tanto del “Niño Maravilla” fue de una “improvisada brillantez”, y sobre su segunda diana agregó que “se necesita algo especial para batir a David De Gea desde 25 yardas (casi 23 metros) y Sánchez, torturador en jefe del United, lo hizo con un remate que se elevó y se colocó en la esquina superior (del arco)” 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13