DeportesT13

Prensa inglesa destroza al City de Pellegrini: "Ningún equipo puede defender así de mal"

Prensa inglesa destroza al City de Pellegrini: "Ningún equipo puede defender así de mal"
T13
Compartir
Los diarios apuntan que el equipo del DT chileno careció de "cohesión defensiva" y apuntan que "Manuel Pellegrini debió estar rojo de ira”.

Los medios ingleses criticaron a fondo el desempeño defensivo del Manchester City, elenco que dirige Manuel Pellegrini, en la dura goleada sufrida en el Etihad Stadium por 4-1 frente al Liverpool, por la decimotercera fecha de la Premier League.

Un resultado que le impidió al conjunto del “Ingeniero” quedar como exclusivo líder del torneo, posición de privilegio que ahora ocupa el sorpresivo Leicester.

A la hora del análisis, The Guardian expresó sobre el City que “ningún equipo puede defender así de mal y esperar salirse con la suya”, apuntando además que la ausencia de Vincent Kompany fue clave.

“El City por lo general carece de cohesión defensiva cuando su capitán no se encuentra, aunque en esta ocasión fue el liderazgo y la compostura las que brillaron por su ausencia”, apuntó.

The Sun, en tanto, afirmó sobre el desempeño de los “Citizens” que “eran terribles, sobre todo en la parte posterior. El usualmente gris Manuel Pellegrini debió estar rojo de ira”.

Ahora, la escuadra del ‘Ingeniero’ deberá trabajar a fondo la parte defensiva para afrontar con tranquilidad el próximo miércoles a la Juventus, en Turín, por la fase grupal de la Champions League 2015-2016.

Señal T13 En Vivo