DeportesT13

Prensa inglesa habla de “farsa del City” y pone en duda a DT Pellegrini

Prensa inglesa habla de “farsa del City” y pone en duda a DT Pellegrini
T13
Compartir
Los medios británicos llenaron de críticas al cuadro los “Citizens” tras caer 2-1 ante Juventus en su estreno en Champions.

Manchester City y su entrenador Manuel Pellegrini recibieron una "lluvia de críticas" por el duro traspié sufrido el martes por 2-1en casa frente a la Juventus, en duelo por la primera jornada del Grupo D de la Champions League.

El cuadro inglés llegaba con el favoritismo al pleito en el Etihad Stadium, principalmente por su arrollador inicio en la Premier League con cinco triunfos en línea.

El más duro en su análisis fue el Daily Mail, quien incluso adelantó que el ‘Ingeniero’ podría dejar el City de registrar un revés en el principal certamen continental de clubes.

“Manuel Pellegrini tiene un buen comienzo de temporada en la liga nacional, pero su récord en Europa todavía puede verlo correr fuera del City si no mejora en algún momento", sostuvo la publicación.

“Ningún equipo ha encontrado tantas maneras de fallar en Europa como el Manchester City. No puede seguir culpando al sorteo”, agregó.

El Mirror, por su parte, escribió que “el City parece presa de la tensión nerviosa en las noches de Champions League, como si el sonido de la ópera del himno les pusiera los pelos de punta”.

En tanto, Daily Star puntualizó que “lo más preocupante es que los hombres de Manuel Pellegrini nunca parecen aprender las valiosas lecciones de errores pasados. City podría ganar el título de la Premier esta temporada. Pero ganar el mayor premio de todos los sigue encontrando paralizados”.

Mientras Express comentó que la caída ante la ‘Juve’ “expuso todas las viejas inseguridades y sensación de pánico que se suponía habían sido enviadas al pasado”, Independent por su parte expresó que “son una fuerza imparable en la Premier League, pero sigue la farsa en la Liga de Campeones”.

Señal T13 En Vivo