DeportesT13

Prensa inglesa maravillada con Alexis: "Es sencillamente de clase mundial"

Prensa inglesa maravillada con Alexis: "Es sencillamente de clase mundial"
T13
Compartir
El chileno se consagró como el mejor jugador en la victoria sobre Dinamo Zagreb al anotar un doblete y asistir en otro tanto.

La prensa inglesa se deshizo este miércoles en elogios para el delantero chileno Alexis Sánchez, la gran figura en la victoria de Arsenal FC por 3-0 sobre Dinamo Zagreb, en Londres, por el Grupo F de la Champions League 2015-2016. 

El campeón de América con la "Roja" se consagró como el mejor jugador del compromiso al registrar un doblete y asistir en la apertura parcial de la cuenta. Además, el "Niño Maravilla" fue una constante pesadilla para la zaga del cuadro croata con su habitual habilidad y velocidad por la banda. 

El Daily Mail escribió en su crónica que "Sánchez parece cualquier cosa menos cansado. Incluso en el 80 por ciento es mejor que la mayoría. Dos goles y una asistencia en una noche que parecía un poco obsoleta". 

Mirror, en tanto, apuntó que "Alexis es sencillamente de clase mundial. Eso sí, ahora necesita un descanso. Eso tiene que venir más temprano que tarde". 

Por su parte, el Telegraph no dudó en señalar que "Alexis Sánchez es el salvavidas del Arsenal. Si Sánchez juega como ayer en Atenas, el Arsenal tiene la oportunidad de clasificar". 

The Guardian tampoco se quedó atrás a la hora de alabar la actuación del tocopillano. "Sánchez demostró que no hay sustituto para su calidad. No descansa, es un torbellino", escribió.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota