DeportesT13

Prensa inglesa alaba a Pellegrini y se pregunta porqué el City sondea a Guardiola

Prensa inglesa alaba a Pellegrini y se pregunta porqué el City sondea a Guardiola
T13
Compartir
En España también se destacó la correcta planificación del Ingeniero para la visita de los "Sky Blues" al Sánchez Pizjuán.

Agencia Uno

La prensa inglesa valoró este miércoles la clasificación anticipada del Manchester City a los octavos de final de la Champions League 2015-2016 y respaldó además el trabajo que realiza en los “Citizens” el entrenador chileno Manuel Pellegrini. 

El City superó el martes a domicilio por 3-1 al Sevilla FC, resultado que le permitió acceder a la ronda de los 16 mejores del prestigioso certamen continental y confirmar su excelente momento, ya que también es líder de la Premier League. 

Ante esto, el Daily Mail se pregunta "¿Por qué el Manchester City siente la necesidad de perseguir a Pep Guardiola si Manuel Pellegrini continúa triunfando con actuaciones como ésta?"

"Pellegrini habla en voz baja, pero cumple lo que dice. Dijo que el City iba a por la victoria en Sevilla y lo hicieron. Como resultado, están en los octavos de final de la Liga de Campeones con dos partidos por disputar y es difícil recordar una actuación europea más convincente desde que el jeque Mansour compró el club en 2008", agregó el medio. 

El Manchester Evening News, en tanto, apuntó que "Pellegrini deleitó con total rendimiento en la Liga de Campeones. El entrenador del Manchester City sacudió su equipo tácticamente y pagó dividendos con una victoria magnífica en la casa de Sevilla". 

En España también se destacó la correcta planificación del Ingeniero para la visita de los "Sky Blues" al Sánchez Pizjuán, a diferencia de las dificultades que debió sortear el City en la victoria por 2-1 sobre los andaluces en el Estadio Etihad. 

"Pellegrini aprendió la lección de aquel 21 de octubre. Desactivó a su rival en la línea de creación y desafió a un Sergio Rico que evitó males mayores si cabe. En tres minutos, el partido se decantó a favor de los ingleses, con los goles de Sterling y Fernandinho para convertir el animado Pizjuán en un velatorio", aseveró el diario Sport

Señal T13 En Vivo