DeportesT13

Prensa inglesa presiona a Alexis Sánchez con críticas: “Ha tenido problemas de forma”

Prensa inglesa presiona a Alexis Sánchez con críticas: “Ha tenido problemas de forma”
T13
Compartir
El tocopillano del Arsenal es apuntado por los medios británicos como uno de los jugadores que debe probar su valía en el regreso de la Premier League tras el receso por la fecha FIFA.

Pasada la fiebre de los repechajes al Mundial de Rusia 2018, donde se terminó de completar el cuadro de los 32 países participantes de la cita global, es momento de mirar a las ligas locales. Por lo mismo, este jueves la prensa inglesa puso presión sobre Alexis Sánchez de cara a una nueva fecha de la Premier League.

El diario Daily Mail elaboró un listado de los futbolistas que “sentirán que tienen algo que probar” en la jornada 12 que arranca temprano este sábado, precisamente con el duelo entre Arsenal y Tottenham en una nueva edición del derbi del norte de Londres donde se espera mucho del tocopillano.

Sánchez ha tenido problemas de forma después que su movimiento en el último día de fichajes del Arsenal al Manchester City fracasara y el chileno ha reducido una lamentable y abatida figura en demasiados partidos esta temporada”, expresa el citado medio.

Para empeorar las cosas, Sánchez, que se considera a sí mismo entre los jugadores de élite del mundo, no estará en el próximo Mundial de Rusia 2018 después que Chile vergonzosamente no pudiera clasificarse”, agrega la publicación.

Con el Arsenal abajo en el sexto lugar y ya detrás de Tottenham, su rival del norte de Londres, necesitan que su talismán se convierta en un brillante, con un rendimiento ganador de partidos más que nunca en el derbi del sábado”, finaliza sobre el chileno.

En los días anteriores, su técnico, el francés Arsene Wenger, ya se había referido a la situación del atacante nacional  y su frustración por no dejar del club en el pasado periodo de fichajes, señalando que a fin de año se decidirá su continuidad.

Señal T13 En Vivo