DeportesT13

El día después: La prensa inglesa se rinde a los pies de Alexis

El día después: La prensa inglesa se rinde a los pies de Alexis
T13
Compartir
El tocopillano lleva 10 goles en seis partidos por el Arsenal y la selección nacional y ya es candidato a mejor jugador de la Premier League.

El delantero nacional, Alexis Sánchez volvió a anotar por el Arsenal en la victoria 3-0 ante el Watford y la prensa inglesa ya lo cataloga como el mejor jugador de la Premier League. El “tocopillano” ha anotado 10 goles en un total de seis partidos por el Arsenal y la selección chilena.

 "El chileno se está convirtiendo en uno de los candidato para jugador del año. El delantero volvió a brillar y ser el motivo de la victoria de Arsenal", publicó el Diario The Guardian tras la novena fecha de la liga inglesa.

Otro medio que no quedo ausente en los elogios al gran nivel que presentó Sánchez, fue el Dailly Mirror que destacó las características de juego del futbolista, “siempre descolla por el flanco izquierdo y siempre va en busca de forzar los errores y el desequilibrio” concluyo el medio.

El Arsenal tras la victoria se situó en segundo lugar de la Premier League con 19 puntos junto al Manchester United y tras la escuadra del Manchester City de Pellegrini que es líder absoluto con 21 positivos.

El próximo duelo de los “gunners” es ante frente al Bayern Munich de Arturo Vidal el martes 20 a las 15:45 por la Champions League, mientras que en la liga inglesa enfrentaran el sábado 24 al Everton.

Señal T13 En Vivo