EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Prensa inglesa y Guardiola apuntan que Bravo podría perderse el resto de la temporada

Prensa inglesa y Guardiola apuntan que Bravo podría perderse el resto de la temporada
T13
Compartir
Así lo afirmó diario The Sun aseverando que “la dolencia pareció resumir la primera temporada del chileno en el Etihad”. Este viernes será sometido a exámenes.

Los medios de Inglaterra se refirieron a la lesión que sufrió el prtero Claudio Bravo en el empate 0-0 del Manchester City ante el United en la Premier League.

“¿Fin de la temporada?”, así título diario The Sun, agregando que “Claudio Bravo podría perderse el resto del torneo tras ser retirado en camilla ante el United”.

“Claudio Bravo había sido un espectador toda el partido, pero cuando fue llamado a la acción para capturar un balón acusó problemas en la pantorrilla y se fue en camilla. La dolencia pareció resumir la primera temporada del chileno en el Etihad”, sostuvo el mismo periódico.

Por su parte, Mirror tituló “el portero del Manchester City, Claudio Bravo, se retira en camilla con sospecha de lesión en la pantorrilla en el derbi de Manchester”.

Sobre el momento de la lesión, el diario agregó “la lesión se produjo al colapsar la parte posterior de su pierna izquierda después de saltar”.

Por su parte, Mail Online sostuvo que “La noche de Bravo terminó temprano” agregando en su artículo “pareciera que le el músculo de su pantorrilla tras recoger un balón aéreo”.

En tanto, el técnico Pep Guardiola apuntó sobre el padecimiento del chileno que “no he hablado con el médico. Sabremos más este viernes tras los exámenes médicos. Tiene una lesión y parece que podrían ser unos cuantos partidos de ausencia, pero tendremos que ver”.

Bajo este panorama, el portero se perdería el resto de los duelos de la Premier League (le quedan 5 partidos por disputar) y enciende las alarmas en “La Roja” a 52 días de la Copa Confederaciones.

MIRA TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo