DeportesT13

Prensa italiana apunta a posible suplencia de Gary Medel en Inter de Milán

Prensa italiana apunta a posible suplencia de Gary Medel en Inter de Milán
T13
Compartir
Recientemente el técnico Roberto Mancini había destacado la entrega del campeón de América.

Este domingo 13 de septiembre Inter de Milán y AC Milán se enfrentan en un nuevo clásico, a las 15:45 horas de nuestro país en el Giuseppe Meazza, por la tercera fecha de la Serie A 2015-2016.

Para este compromiso la prensa italiana especula con la posible suplencia de Gary Medel en el cuadro lombardo, pues el técnico Roberto Mancini estaría evaluando dejar fuera al chileno para darle cabida en la zona media al brasileño Felipe Melo, reciente incorporación del club, en una determinación que no deja de causar sorpresa.

El "Pitbull" se ha convertido en el arranque del Calcio en una importante pieza en el andamiaje del Inter. Con el ex Universidad Católica en cancha la escuadra de Mancini ha ganado los dos primeros partidos y es uno de los líderes de la tabla.

Es más. Recientemente el estratega de 50 años alabó la entrega del campeón de América, asegurando que "con once jugadores como él ganaríamos todos los partidos".

Sin embargo, La Gazzetta dello Sport adelantó que con la llegada de Melo al Internazionale el chileno podría perder protagonismo.

"Mancini quiere dar una señal en el campeonato y está manejando nuevas variantes, Quiere usar un 4-2-3-1 incluyendo a Brozovic y Melo. ¿Medel? ¿Puede mantenerse un jugador como él al margen?", señaló el periódico.

Felipe Melo llegó a Inter de Milán a horas del cierre del libro de pases en Europa, proveniente del Galatasaray de Turquía. En Italia ya defendió los colores de la Fiorentina y la Juventus, por lo que conoce bien el Calcio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota