Síguenos

Deportes13

Presidente de Bayer Leverkusen confirma llegada de Aránguiz tras acuerdo con el Inter

El volante chileno llegará la noche del miércoles a Alemania para sumarse a la disciplina del cuadro alemán.

Crédito: Agencia Uno
Presidente de Bayer Leverkusen confirma llegada de Aránguiz tras acuerdo con el Inter

El presidente de Bayer Leverkusen, Michael Schade, confirmó este lunes que el cuadro alemán llegó a un acuerdo con Internacional de Porto Alegre por el volante Charles Aránguiz, campeón el mes pasado de la Copa América con la Selección chilena.

"Charles Aránguiz es un súper jugador. Estoy convencido de que ayudará al equipo"

Las diferencias existentes entre el jugador y la tienda brasileña terminaron con un final feliz para el nacido en Puente Alto, quien deseaba llegar al elenco de las aspirinas. Recordar que el Inter había aceptado una oferta del Leicester City, de 16 millones de dólares, situación que incomodó en su momento al "Príncipe". 

En diálogo con el diario Express, de Colonia, el máximo dirigente del Leverkusen reveló que "llegamos a un acuerdo con el presidente del Internacional (Víctor Piffero). Sólo queda arreglar los últimos detalles". 

Además, Schade se dio el tiempo para alabar las características del volante nacional. "Nuestra perseverancia tuvo recompensa. Charles Aránguiz es un súper jugador. Estoy convencido de que ayudará al equipo", dijo. 

Aránguiz llegará la noche del miércoles a Alemania para sumarse a la disciplina del Leverkusen, cuadro con el que firmará contrato por cinco temporadas, hasta junio del 2020. 

De acuerdo a la publicación germana, el elenco donde alguna vez militaron Arturo Vidal y Junior Fernandes pagó aproximadamente 11,5 millones de euros por al pase del ex Universidad de Chile.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13