DeportesT13

Presidente de Chapecoense afirma que Conmebol los declarará campeones de la Sudamericana

Presidente de Chapecoense afirma que Conmebol los declarará campeones de la Sudamericana
T13
Compartir
Ivan Tozzo entregó esta información luego de los homenajes de este sábado en el Estadio Arena Condá.

Este sábado se efectuó una ceremonia de recibimiento y de homenaje a las víctimas del accidente aéreo de Chapecoense en Colombia.

En el Estadio Arena Condá de Chapecó, en el estado de Santa Catarina de Brasil, se reunieron miles de personas para honrar y despedir a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que fallecieron en la tragedia.

En medio de la tristeza y la emoción, hubo sin embargo una buena noticia entregada por el presidente actual de Chapecoense, Ivan Tozzo, quien señaló que la Conmebol le habría confirmado que el club sería nombrado como campeón de la Copa Sudamericana.

“Sí, la Conmebol declarará a Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana. Incluso el club recibirá el premio de US$ 2 millones por el campeonato. Todo se confirmó, aunque no sé si habrá una ceremonia para recibir la copa”, manifestó Tozzo, según indica el medio brasileño Globo Esporte.

Ahora faltaría la confirmación de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol para que Chapecoense se convierta oficialmente en el campeón de la Sudamericana 2016.

Señal T13 En Vivo