Síguenos

Deportes13

Presidente de Boca se muestra prudente tras cita con Carlos Tévez en La Serena

No hay que crear faltas expectativas", dijo Daniel Angelici al canal de deportes argentino TyC Sports.

Crédito: Juventus.com
Presidente de Boca se muestra prudente tras cita con Carlos Tévez en La Serena

AFP

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió con Carlos Tevez en La Serena (Chile) para sondear el regreso del delantero de la Juventus al club de sus amores, aunque no se avanzó en las tratativas, admitió el martes en declaraciones a la prensa.

Angelici había anticipado la semana pasada que se reuniría este martes con Tevez después del partido Argentina-Uruguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América-2015, pero el encuentro se adelantó 24 horas y tuvo lugar la noche del lunes.

"Tiene que definir su situación con la Juventus. Cuando lo pueda hacer, recién ahí Boca hará el esfuerzo. Y si no es ahora será en junio del año que viene. No hay que crear faltas expectativas", dijo Angelici al canal de deportes argentino TyC Sports.

"Quiero ser cauto con la llegada de Carlitos a Boca. Hay que respetar a la Juventus, club donde le resta un año de contrato, pero de lo que estoy seguro es que Tevez se queda en la 'Juve' o vuelve a Boca", agregó.

Angelici quiere conseguir el regreso del hijo pródigo como espaldarazo a su gestión en un año electoral en el equipo 'xeneize'.

La Copa América de Chile-2015 marca el regreso de Carlos Tevez a la selección argentina tras su ausencia en el Mundial de Brasil-2014.

Campeón de la Liga y la Copa de Italia con la Juventus y subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, Tevez se encuentra en gran forma y solo la abundancia de estrellas con que cuenta Gerardo Martino hace que no sea titular indiscutido con la albiceleste.

A Tevez le queda un año más de contrato con la Juventus, que busca extender el vínculo.

Además, hay varios clubes europeos interesados en el delantero, entre ellos Atlético de Madrid, el París Saint Germain y el Liverpool.

Tevez, de 31 años, juega su cuarta Copa América y, como todos sus compañeros, quiere llevarse el título para romper une sequía de 22 años de Argentina, que no gana un trofeo de prestigio desde el certamen continental de Ecuador-1993.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13