EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Presidente de club turco asegura que volverá a juntar a Eto'o con Ronaldinho

Presidente de club turco asegura que volverá a juntar a Eto'o con Ronaldinho
Javier Sáez
Compartir
El miércoles pasado el delantero camerunés fichó por el Antalyaspor de ese país y este lunes se anunció un acuerdo con el astro brasileño. Ambos vivieron su época dorada en el Barcelona de Rijkaard.

Dos cracks del fútbol mundial podrían reunirse en el recién ascendido a primera división Antalyaspor de Turquía según el presidente de la institución Gultekin Gencer.

Esto porque después de confirmar el fichaje del delantero camerunés, Samuel Eto'o durante la semana pasada, Gencer afirmó a la prensa turca que tiene un acuerdo con el brasileño Ronaldinho, que recientemente dejó el Querétaro de México.

"Llegamos a un acuerdo con Ronaldinho. Creo que dentro de dos días va a hacerse oficial. Además de (Samuel) Eto’o y Ronaldinho vamos a contratar a otro gran nombre", indicó el dirigente.

Ambos cracks compartieron entre 2004 y 2008 en el Barcelona español cuando dirigía el holandés Frank Rijkaard, quien lideró el equipo en la obtención de dos ligas españolas y una Champions League.

Tras una baja en sus respectivos niveles de juego, ambos perdieron su lugar en el plantel con la llegada de Josep Guardiola. "Dinho" dejó el plantel en 2008 mientras que Eto'o duró un año con Pep.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota