DeportesT13

Presidente de Huracán aclara estado de salud de Patricio Toranzo: "No hubo amputación"

Presidente de Huracán aclara estado de salud de Patricio Toranzo: "No hubo amputación"
T13
Compartir
“El jugador está perfecto de salud”, agregó el timonel del cuadro argentino Alejandro Nadur.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, aclaró el estado de salud que presenta el jugador Patricio Toranzo, tras el accidente que sufrió el bus que trasladaba al plantel argentino, tras su duelo por Copa Libertadores.

Todo tras la información entregada por el médico del equipo, Fernando Locaso, que indicó que el jugador sufrió la "amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo".

"Toranzo está perfecto de salud y en su estado emocional, con ganas de jugar el clásico ante San Lorenzo. No le amputaron los dedos ni nada que se le parezca ", dijo el timonel en declaraciones a Fox Sport Radio.

“No hubo ninguna amputación. Tiene los dedos donde los tiene que tener. Hubo una limpieza sobre una herida importante. Se va a recuperar rápidamente y lo vamos a ver en la cancha”, agregó el dirigente.

En cuanto al resto de los otros lesionado, Nadur explicó que “Diego Mendoza no tiene nada, simplemente una herida”, mientras que sobre el técnico Pablo Santella, quien fue operado por una fractura de pelvis, sostuvo que “también está perfecto, sin ningún tipo de problemas. Le hicieron una intervención menor por un sangrado que tenía y mañana también viajaría a Buenos Aires con el plantel".

MIRA TAMBIÉN:

 
Así quedó el bus del cuadro de Huracán tras sufrir volcamiento...

VIDEO Así quedó el bus del cuadro de Huracán tras sufrir volcamiento en VenezuelaEl incidente se produjo en la ruta Caracas-La Guaira cuando el vehículo se volcó producto de problemas en su sistema de frenos.

Posted by Deportes 13 on miércoles, 10 de febrero de 2016
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota