EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Presidente de River Plate y revancha ante la "U": "Le tenía un poco más de miedo"

Presidente de River Plate y revancha ante la "U": "Le tenía un poco más de miedo"
T13
Compartir
Renzo Gatto destacó además que clasificar a la fase de grupos les "salva el año" económicamente.

El marcador de 2-0 logrado en el partido de ida frente a Universidad de Chile, tiene a todos felices en la interna del club uruguayo River Plate.  

En conversación con el medio charrúa Ovación Digital, el máximo dirigente del equipo "darsenero", Enzo Gatto, comentó sentirse satisfecho con el resultado obtenido y le quitó méritos al equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

"Le tenía un poco más de miedo al rival, pero podemos jugarle de igual a igual", explicó el mandamás del conjunto uruguayo.

En esa línea agregó que "River está cumplido con lo que uno podía esperar en la previa al partido de ida. Ahora, obviamente, uno aspira a más y tiene que apuntar a lo grande. Si la clasificación no se logra voy a estar satisfecho con lo que hizo el equipo".

Por otra parte, Gatto destacó que clasificar a la fase de grupos les podría salvar el año económicamente, considerando los premios que paga la Conmebol y los ingresos recaudados por entradas.

"Prácticamente nos permitiría sobrellevar el presupuesto de todo este 2016", indicó el presidente de River Plate.

Cabe destacar que el elenco charrúa viajó a Chile a eso del mediodía y durante esta noche reconocerá el terreno del Estadio Nacional.

Durante la espera en el aeropuerto, el DT Juan Ramón Carrasco comentó con respecto al partido que "hay que jugar con la presión y la desesperación del rival"

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo